Llegué al Daily Planet

No es la primera vez que uso un blog aunque todavía no soy muy aficionado a este tipo de inventos. Y es raro porque soy de los que no compra el periódico porque prefiero leerlos por Internet, y me paso gran parte de mi tiempo libre navegando por la red ojeando diversas revistas online como ScifiWorld o Scifi, o trabajando para una web como es Vandal Online desde hace ya cuatro años. Sin embargo, tal vez porque no me gusta hablar acerca de mí mismo, el mundo de los blog lo he dejado muy de lado desde el principio.

Superman y Batman por Alex Ross

Aparte de mi gran pasión por los videojuegos, también soy un gran aficionado al mundo del cine y las series de televisión, que desde hace unos años se han convertido en muchísimos casos en la mejor fuente a la hora de elaborar algunas de las historias más apasionantes en la historia del cine, y por supuesto gran seguidor de las series de Superman, el que para mí es el mejor héreo del mundo del cómic. Y esto lo digo porque, parafraseando a Bill en la genial Kill Bill, a diferencia del resto de héroes en el mundo del cómic, él no se tiene que disfrazar para demostrar que es un ser poderoso, sino que se disfraza para no aparentar ser un Dios ante los humanos; y además lo hace convirtiéndose en un paleto de pueblo torpe y algo despistado, aún siendo por supuesto un magnífico periodista.

Dicho esto, espero enseñarme de una vez a usar el sistema WordPress porque está claro que de momento soy bastante torpe a la hora de usar todas las opciones que ofrece. También espero que esta nueva experiencia me enseñe a aprovechar al máximo el lenguaje de Internet ya que me gustaría poner en práctica todos los conocimientos que adquiera a lo largo de este curso en la revista en la que escribo, a la que creo aún le quedan varios ajustes de diseño para ser más atractiva e intuitiva de cara a los lectores.

6 Responses to Llegué al Daily Planet

  1. Nuria A. dice:

    Bienvenido compañero del Daily Planet al mundo de la blogosfera.

    O como dijo también el genial Bill… Super Man además nació con super poderes al contrario que el resto…

    ¡Un saludo!

    ¡Y a seguir con el blog…! \O0O/

  2. […] he decidido seguir la senda de Clark Kent y aunque cada día que pasa aborrezco más la carrera, mis ansias por poder trabajar en cualquier medio relacionado con el cine (comics y videojuegos incluidos) me mantienen pegado a las horribles y antediluvianas sillas de la […]

  3. sergio dice:

    Buen trabajo, Alberto. He estado revisando el blog de cabo a rabo y es de los más completos que he visto. Y al respecto de lo que dices en el post…

    ‘tal vez porque no me gusta hablar acerca de mí mismo, el mundo de los blog lo he dejado muy de lado desde el principio’

    … ¿y quién te dijo que es obligatorio hablar de ti mismo? El blog es una herramienta de publicación personal, pero no tiene porqué ser una ‘tecnología del yo, yo, yo…’

    Un único consejo en cuanto al diseño: revisa estos viejos posts y recupera la buena costumbre de usar la negrita; el lector lo agradecerá. Y nunca se sabe por qué página va a entrar a tu blog!

  4. Lo hiré actualizando poco a poco, que ahora con tanto examen y trabajo es una tarea imposible (que el blog grupal me está quitando también muchísimo tiempo).

    Un saludo.

  5. […] Han pasado ya unos meses desde que diera el salto a la blogosfera. Desde entonces, han sido muchas las horas que he dedicado a mantener este espacio más o menos […]

  6. Alicia dice:

    Hola Alberto!, sabes algo de un tal Alberto Pastor Calataiu? nacido en nov 1935 en Valencia?, lo busca su primo 9 meses menor que él, nacido en Valencia, nieto de Dionisio Pastor Balsero, pescador, residente desde el año 48 en Argentina, tiene muchas ganas de contactarlo! Bueno, yo soy su amiga y él siente nostalgias y le gustaría saber algo de él…
    Si tu pudieras ayudar? será bienvenido todo dato!!!
    Ah! adelante con tu blog!
    Slds.
    Alicia

Responder

