MEMEnto

Soy una persona muy indecisa a la que le cuesta horrores tomar decisiones en prácticamente cualquier aspecto de la vida. Sin embargo, voy a intentar responder al meme que nos lanza el responsable de e-galeradas.

¿A qué os gustaría dedicaros si no pudieseis estudiar Periodismo o Comunicación?

Sinceramente no lo sé. Si tuviera que responder a esta pregunta ahora diría que director de cine o guionista ya que disfruto enormemente de este mundillo. Con cierta relación, también me habría gustado seguir la senda del humor -algo que sigo teniendo en mente- y montar alguna especie de show televisivo estilo Buenafuente. Sin embargo, esta respuesta sería completamente distinta si me la hubieras formulado hace unos cuantos años ya que, de haberse cumplido mis sueños, ahora sería una especie de dependiente de cómics similar al divertido y orondo vendedor de tebeos en Los Simpsons. Por suerte o desgracia, finalmente he decidido seguir la senda de Clark Kent y aunque cada día que pasa aborrezco más la carrera, mis ansias por poder trabajar en cualquier medio relacionado con el cine (comics y videojuegos incluidos) me mantienen pegado a las horribles y antediluvianas sillas de la universidad.

Los Simpsons se transforman en los Caballeros del Zodiaco.

Como supongo que todo el mundo ha tenido un antes y un después a la hora de decidir a qué quiere dedicarse, lanzo esta misma pregunta a gente a la que admiro tanto como Andreu Buenafuente, Oscar Espiritusanto, del que mi compañero Manu me habló muy bien tras su paso por el I Congreso de Nuevo Periodismo, o Pepe Cervera, del que recientemente he leído su análisis sobre el Copyleft.

Responder

