Murcianópolis

En pocas horas viajaré junto a mis compañeros de clase a Murcia para asistir a la segunda edición del UCAM Media Lab. En este evento se tratarán aspectos relacionados con el nuevo periodismo y, sobre todo, con el mundo de la prensa digital que es lo que más me interesa actualmente. Sin embargo, pese a que el plantel de conferenciantes resulta de lo más prometedor (José A. Gelado y su Podcasting me interesa bastante ya que me perdí su paso por nuestra universidad), lo que espero impacientemente es escuchar a las jóvenes promesas que ya han logrado abrirse un hueco en este difícil mundillo.

Hablo por supuesto de mi compañera Amelia Pomares, que siempre anda liada con nuevos proyectos, u otro ex alumno del CEU de Elche, Sergio Pérez Conde, quienes supongo nos comentarán los avatares que han tenido que sufrir a la hora de crear los proyectos en los que se encuentran inmersos actualmente. De momento os dejo con el spot publicitario desarrollado para la ocasión por jóvenes estudiantes de la UCAM.

Responder

