Romped la cadena por Dios

En la red todo es posible.

Gracias a la red se puede decir que todo el mundo está un poquito más cerca de nosotros. Y es que ahora podemos contactar inmediatamente con una persona situada a miles de kilómetros de nuestra posición, o mantener charlas con varios individuos de diversas nacionalidades distintas sin ningún tipo de problema. En base a estas facilidades, es normal que a día de hoy la teoría de los seis grados de separación ideada por Frigyes Karinthy tenga un notable grado de aceptación.

Según esta teoría, que Stanley Milgram se encargó de probar a finales de la década de los 60, simplemente siguiendo seis sencillos pasos podemos llegar a conocer a la persona más inesperada posible por su popularidad o simplemente lejanía respecto a nuestra posición. Por lo tanto, como demostró Milgram, aumentando exponencialmente nuestro número de contactos a partir de un mínimo de seis personas de enlace, al final lograremos conocer a un individuo que esté relacionado con un alto mandatario como Nicolas Sarkozy, o una estrella del cine por ejemplo.

Lo que sí tengo claro es que si el círculo con el que inicio este proceso es el formado por algunos de los compañeros de clase al final a la única persona importante que voy a conocer como novedad es a mí mismo. Desde aquí os lo pido con todo el cariño que no os tengo: “Dejad de copiar vuestros titulares y escritos que parece que estáis siguiendo una cadena para salvar a las muñecas de Famosa”.

Anuncios

3 Responses to Romped la cadena por Dios

  1. Swann dice:

    Albertico El Grande. ¿Quieres decir al final que de todas las relaciones sixtinas que hay en clase de grado tu acabarías siendo el más importante, eh…? Por cierto, tengo una foto tuya, en la que puedes conocer a una divina persona. Saludoss

  2. La verdad es que leyéndolo detenidamente suena bastante mal, pero bueno, también hay momentos en los que conviene echarse unas cuantas flores. Y tengo ganas de ver la foto circulando por clase, que las risas prometen ser antológicas.

  3. Swann dice:

    Di que sí, tú que puedes (echarte flores digo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: