La Navidad lo invade todo

Hoy es Nochebuena y ya va siendo hora de tomarse un respiro tras tantas semanas de trasiego con las compras navideñas de última hora, las cenas de clase en las que no comes de nada pero bien que tienes que pagar la borrachera de tus compañeros, o los estúpidos amigos invisibles que la mayoría aprovechan para deshacerse de regalos pasados que no sabían muy bien como encasquetar al vecino.

La fiebre por la Navidad es tal que incluso las tarjetas o felicitaciones navideñas se han convertido en motivo de guerra por ver quién es más original a la hora de realizar este tipo de acciones bondadosas. Aquí os dejo con algunos enlaces en el que se trata este tema:

– Por ejemplo podéis optar por conocer más acerca de este tema en historia de las postales navideñas, que incluye además un recopilatorio de sitios en los que diseñar este tipo de felicitaciones. Más en Heraldohn.

– Otra opción interesante es la era digital se hace con las tarjetas navideñas, artículo donde podéis encontrar otras cuestiones relacionadas con el software, eje central de este completo blog: Genbeta.

– Si queréis conocer más acerca de la historia de este medio de comunicación no deberíais perderos los soviéticos también se felicitaban las navidades con tarjetas muy divertidas, ya que no tiene precio el ver cómo han cambiado las cosas en tan solo medio siglo: hemos pasado de aprender a través de dibujos de estética naif a vivir prácticamente de imágenes violentas. Os recomiendo echarle un vistazo a la web Portafolioblog porque tiene unos temas muy interesantes con mucho apoyo gráfico.

Felicitaciones para partirse. Quien quiera echarse unas risas que ojee este tema del blog La Sastrería porque tiene algunas frases, que aún siendo antiguas, siguen siendo igual de divertidas. Para muestra un ejemplo:

Consejo Inversor para el año 2008. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide dónde colocarlo.

Tenéis más imagenes en Portafolioblog.com
Anuncios

2 Responses to La Navidad lo invade todo

  1. hastrakan dice:

    Muchas gracias por el enlace. No lo esperaba. Muy bueno tu post por cierto, me ha gustado el estilo 😉

  2. Bueno, gracias a ti por ese recopilatorio porque me he reido muchísimo. Y gracias también por lo del estilo; siempre intento hacer amenos los textos, de ahí que reescriba los textos mil y una vez hasta encontrar la forma adecuada :D.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: