Mi nueva aventura galáctica

Battlestar Galactica

Gran apasionado de la ciencia ficción y la fantasía en todas sus facetas, me complace anunciarios que a partir de ahora también podréis leerme en Yo también tengo superpoderes. Se trata de un blog que trataré de mantener vivo junto a tres compañeras más, una de ellas tanto o más aficionada que yo, que esperamos sirva para que los menos duchos en esta temática, y también los seguidores de la misma, disfruten leyendo y comentando las últimas novedades al respecto.

Sabemos que a estas alturas resulta bastante difícil hacer frente a otros medios que tratan esta temática ya que aparte de poseer más experiencia, también se han ganado su público durante estos años. Sin embargo, al menos para mí, me basta con utilizar esta iniciativa para comenzar a escribir en serio sobre esta gran pasión (aparte de los videojuegos, a los que ya dedico un buen tiempo), de la que espero ganarme el pan algún día (sé que es mucho pedir).

Como me está costando horrores poner algo decente, simplemente comentaros que espero que disfrutéis del proyecto, y que si algo no gusta lo comentéis para mejorar, que eso es lo que nos toca hacer ahora, con más razón, ya que seguimos siendo estudiantes.

One Response to Mi nueva aventura galáctica

  1. marga t.d. dice:

    que empezamos!!
    que ilusióooooooooooon
    jajaja

Responder

