Sobrevivir al trabajo

Daniel Craig en los ensayos de Bond 22.Tras las breves vacaciones navideñas la gran mayoría de mortales volvemos a iniciar nuestra vida laboral y estudiantil. Algunos, los más agraciados, lo harán con una cara en la sonrisa con una sonrisa en la cara mientras que otros, los currantes que viven rodeados de trabajo, lo harán planeando sus próximas vacaciones, o recordando los momentos más felices de estas fiestas. Para hacer más llevadero este suplicio, me gustaría recomendaros una serie de blogs relacionados con el entretenimientoque seguro os permitirán evadiros de esta estresante vida.

  • Aunque no es blog ni web, tampoco quiero dejar de recomendaros la revista Scifi, ya que sin duda es una de las mejores opciones para entretenerse durante un par de horas mientras conocemos nuevos detalles sobre el mundo de la fantasía, la ciencia ficción, el terror, etc.
  • De los creadores de esta revista, también podéis visitar su página web, ScifiWorld, en la que se tratan estos mismos temas bajo el lenguaje de Internet (con vídeos, galerías de fotografías, etc.). Incluyen todo tipo de artículos relacionados con la temática de Scifi, como por ejemplo la guerra de formatos que se vive actualmente.
  • Por último, aunque sea publicidad descarada, también os recomiendo que le echéis un vistazo a Yo también tengo superpoderes, el blog en el que escribo junto a tres compañeras de clase más en el que hemos puesto muchas esperanzas, y con el que pretendemos escribir sobre una de nuestras grandes aficiones: la fantasía y la ciencia ficción.
Brian Singer planeando una de las escenas de Superman Returns.
2 Responses to Sobrevivir al trabajo

  1. Helen dice:

    Me parece muy original tu blog-clipping! Creo que tanto tú como yo pertenecemos a ese grupo de personas frustradas por el trabajo… por eso tendre que fragmentar tu post para ver a dónde me llevan los enlaces durante distintos espacios breves de tiempo libre del que dispongo (ese tiempo en el que no tienes que hacer otro post, un reportaje, una sentencia, preparar una “conferencia”…ya me entiendes)
    Por cierto, ojalá las personas tengamos una “cara en la sonrisa”. Es muy optimista por tu parte… jeje!;)

  2. Se nota que no estoy en el grupo de los que van al trabajo con una sonrisa en la cara. Gracias por el aviso porque mira que lo revisé antes de publicarlo y ni me di cuenta.

    Sobre este trabajo, tómalo con filosofía. Piensa que te va a acostumbrar a trabajar con presión y a estar siempre alerta para no cometer faltas como la mía en tu vida laboral. Eso sí, es algo deprimente tener tantos trabajos y tan poco tiempo.

    Un saludo.

Responder

