Un enemigo invisible: los internautas

Facebook de Mariano RajoyHan pasado ya unos días desde que 20 Minutos popularizara el debate electoralya propuesto por la Asociación de Prensa de Madrid hace un tiempo- entre Mariano Rajoy, del Partido Popular, y Jose Luis Rodríguez Zapatero, del PSOE, en Internet.

Son muchos los medios de comunicación e instituciones que se han unido a esta propuesta, que por supuesto también cuenta cada vez más con un mayor apoyo por parte de los internautas. Sin embargo, aunque por un lado respaldo la iniciativa, pienso que ninguno de los dos candidatos tendrá el valor de comparecer ante miles de usuarios por muchos motivos, entre los que destacaría la falta de preparación ante las imprevisibles preguntas que cualquiera de los participantes del debate puedan llegar a formular.

Además, solo hay que ver el facebook de Mariano Rajoy para darse cuenta del temible poder que poseen los internatuas y la presión que pueden llegar a ejercer. Y es que teniendo como ejemplo el follón que se ha montado con el tema Gallardón en la red, no tengo dudas de que un debate político sería todavía más peligroso para ambos políticos. Tal vez en las próximas elecciones…

Anuncios

2 Responses to Un enemigo invisible: los internautas

  1. Ana dice:

    Pues sí, nos quedaremos sin debate, una lástima, la verdad. He leído que estuvísteis en Madrid, anda que avisásteis. Ayer estuve en el preestreno de Savage Grace con Julianne Moore a escasos metros de nosotros, por la alfombra roja y todo, te hubiera gustado estar, aunque la peli dejaba un poco que desear. Bueno compañero´, espero que a la próxima avises aunque sea para saludar.
    Feliz día del Patrón de los periodistas, San Francisco de Sales.

  2. No tuvimos tiempo de nada. Fuimos de Antena 3 a comer, de comer a El País, y de ahí a 20 Minutos. Poco nos habrías visto.

    De todos modos me gustaría volver a la ciudad porque me gustó mucho y me encantaría visitarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: