Nos vamos de campaña

Nixon en FuturamaTodos sabemos que las campañas electorales son difíciles para todos. Los políticos, que viven duras jornadas de trabajo, no tienen ni un minuto de respiro como ayer mismo comentaba Mariano Rajoy en la entrevista a la que acudió en Antena 3; pero también sufren las campañas los periodistas que tratan de cubrir infinidad de actos electorales mientras recorren gran parte de la geografía española, algunos además con el plus de ser originales en el tratamiento de la información. En medio de esta vorágine informativa, la comunidad de blogs lleva unas semanas analizando todos los movimientos de las grandes figuras políticas, desvelando los entresijos de las campañas de los partidos políticos, o preguntando a los ciudadanos acerca de cómo ven a la clase política del país. Por ello, creo que a ésta es la mejor ocasión para realizar un blogclipping sobre política nacional.

  • Tampoco quiero perder la oportunidad de recomendar el seguimiento de la campaña que están realizando Rosa Jiménez y Beatriz Sánchez, de PrisaCom, que llevan ya unos días detrás de los políticos recorriendo toda España. Y es recomendable este seguimiento porque aparte de toda la información referida a la campaña que podemos encontrar en infinidad de medios, gracias a estas dos reporteras también podemos conocer el punto de vista de los ciudadanos, e incluso ver qué harían ellos en caso de ser presidentes.
Anuncios

3 Responses to Nos vamos de campaña

  1. Con cuatro ojos dice:

    Estimado lector. En primer lugar me gustaría darte las gracias por la lectura que has hecho de mi blog, pero me gustaría corregirte en algo.

    Con todo el respeto. Como estudiante de periodismo creo que has pecado de falta de objetividad a la hora de escribir.

    Por supuesto que critico la utilización de la lengua de signos en campaña electoral, pero no solo en el PSOE. Si tienes la oportunidad de visualizar el video colgado, podrás comprobar que el partido al que haces alusión en tu post (el PSOE) no sale muy bien parado, es decir, la plataforma http://www.yorompo.org es anti-ZP.

    Ante ésto me pregunto si detrás de este video no estará otro partido al que no haces alusión alguna.

  2. Vale, fallo mío; pero no creo que por falta de objetividad, sino porque entendí mal el texto y no le presté la atención necesaria al vídeo en su totalidad.

    Perdona por el error, no volverá a pasar.

    Un saludo.

  3. Con cuatro ojos dice:

    No hay problema. Atendiendo a tu argumentación queda solucionado el malentendido. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: