La división les fortalece

ETA NOAsco. Siento asco al ver como después de que esa banda de impresentables criminales y salvajes llamados ETA asesinaran a un inocente más, los políticos de nuestro país continúen una y otra vez discutiendo sobre las mismas estupideces de siempre. Y si ayer mismo, tras conocerse la trágica noticia, todas las fuerzas políticas se mostraban decididas a plantarle cara a los terroristas con la unidad, que es como se les debería vencer, hoy tenemos que aguantar de nuevo las peleas entre socialistas y populares, que parece viven únicamente para culparse entre sí de todas las barbaridades cometidas por estos asesinos -obviaré opinar sobre lo repulsivo que me parece que se intente sacar un rédito político de las víctimas-.

Como ha explicado una de las hijas de Isaías Carrasco, todos debemos ir a votar, no solo para demostrarle a esta banda de asesinos que no les tenemos miedo, sino también para dejar claro que las disputas, del tipo que sean, se resuelven con la palabra y la razón y no de la forma tan vil y cobarde como la que actúan ellos. Para nuestra desgracia, los políticos con los que tenemos que convivir en muchos casos demuestran tener muy pocos escrúpulos al usar el terrorismo como arma arrojadiza, y por ello entiendo a la perfección a todos aquellos que se muestran reacios a acudir a las urnas. Pero aún así, mientras demostramos que nadie va a condicionar nuestra vida, por muchas pistolas con las que vayan, también podemos dejar claro a nuestra clase política que no estamos conformes con su forma de actuar.

Parafraseando a Marga Torres, la indiferencia no vale contra el terrorismo.

Anuncios

2 Responses to La división les fortalece

  1. Esperemos que el conflicto se solucione sin más tomaduras de pelo, que no creo que los españoles estemos para más falsas treguas, negociaciones que no llevan a ninguna parte -no creo que vivir de intenciones vaya a solucionar algo- o cesiones políticas.

    Un saludo.

    PD: Comparto bastantes de las ideas que expones en ese tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: