Una unión imposible

Publicidad de Hogeschool-Universiteit BrusselSimplemente se trata de una campaña publicitaria del centro de estudios belga Hogeschool-Universiteit Brussel, que ha decidido promocionar uno de sus principales atractivos, que es el poder cursar en inglés u holandés en un mismo centro el college y la Universidad en un sentido anglosajón (destinada a máster, doctorados, etc.), usando uno de los temas más apasionantes de los últimos meses: la campaña electoral por la nominación demócrata que enfrenta a Barack Obama y Hillary Clinton.

Bajo el lema, “¿Por qué elegir cuando puedes combinar?“, este centro ha reunido en una misma persona las cualidades de ambos políticos que durante estos últimos meses han demostrado un gran talento al mantener, todavía, la intriga acerca de quién será el elegido para afrontar la carrera final por la Casa Blanca. Sin embargo, para desgracia de los demócratas, está claro que éste es un sueño imposible ya que la guerra desatada entre ambos candidatos no da lugar a tregua.

Con un Barack Obama que parece pierde fuerza ante los electores y los medios de comunicación, y una ex primera dama más agresiva y contundente que nunca, decidida a terminar con su oponente político, nada parece indicar que esta utópica unión pueda llevarse a cabo. Menos cuando el propio Obama declaró que no quería ser vicepresidente de nadie. Sin embargo, no son pocos los que verían en esta unión una buena forma de combatir al bando republicano. Aún así, de momento éste es el sueño de unos locos que deberían tener muy claro que la ambición de estos dos políticos es realmente alta y, por tanto, difícilmente van a ceder un ápice en esta dura campaña electoral.

Anuncios

2 Responses to Una unión imposible

  1. Lydia dice:

    Veo muy bien esta iniciativa Belga, sería perfecto aunar lo bueno de los dos candidatos y que la mezcla llegara casi a la perfección, pero me parece que la fotografía es antiproducente.
    Por favor, nos lo imaginamos, no hace falta ser tan explícito.
    Un beso Albert.
    :p

  2. Tras las últimas primarias, está claro que hasta el final no sabremos quién será el candidato a la presidencia. Por un lado está muy bien, porque está siendo un acontecimiento apasionante, pero no sé yo cómo influirá todo esto cuando haya que votar por el presidente.

    Y sí, la imagen es un tanto inquietante, pero igualmente sería una unión de lo más curiosa. Sin duda se juntarían dos cabezas pensantes que darían muchísimo juego a nivel nacional e internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: