Reinó la impotencia

Rilkaard consuela a Messi tras la derrota ante el Manchester.<br />Pocas imágenes describen tan bien la resignación que tenemos que soportar los aficionados al FC. Barcelona. La Champions League era el último clavo ardiente al que nos aferrábamos, la esperanza de ver como éste no sería otro año más en blanco. No ha sido así, y de nuevo ha quedado patente que en este equipo hace falta una renovación del vestuario completa; pasar tres jornadas sin marcar ni un solo gol con un supuesto equipo de fantásticos…. Y lo peor es que algunos hacen poco por arreglar la situación.

El de hoy ha sido un partido difícil en el que el Manchester ha sabido defender muy bien, pese al ímpetu y las ganas que le ponía el Barça. Aún así, no se da la sensación de peligro que generan otros equipos. Tienen casi siempre la posesión del balón, pero o no llegan a la portería del equipo contrario, o no saben finalizar las jugadas. Y no entiendo muy bien esta situación cuando el equipo cuenta con una delantera francamente buena.

La impotencia, el ver cómo un equipo no da más de sí, es ya una sensación a la que los aficionados al Barça nos hemos acostumbrado. Tras dos años realmente buenos en los que el equipo deslumbró con su buen juego, de nuevo entramos en una fase de crisis que parece no tener fin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: