Javier Penalva, blogger profesional

Javier Penalva con un MAC

Xataka, Applesfera, Compradiccion o Genbeta. Con este currículum, poco puedo decir de Javier Penalva, que actualmente es uno de los bloggers más activos e influyentes del momento.

Sin duda, todos deseamos ganarnos la vida escribiendo sobre los temas que más nos interesan -independientemente del medio que usemos-, algo que ha logrado con éxito este ingeniero técnico de telecomunicaciones (y profesor). Y es que tras dar sus primeros pasos en la red con la bitácora personal Solenoide.net, Javier Penalva dio el salto a la “fama” al comenzar a escribir de forma profesional en algunos de los blogs más importantes de la empresa Weblogs SL.

Cuestión de suerte, de perseverancia, de tener muchas ganas de trabajar en lo que a uno más le gusta o una conjunción de varios factores. Lo importante, a fin de cuentas, es que este apasionado de las últimas tecnologías ha demostrado con su ejemplo que en el mundo de Internet –cada vez más importante como medio informativo-, el éxito puede alcanzarse de la forma más inesperada siempre y cuando, claro está, pongamos también de nuestra parte. Eso sí, los consejos que pueda darnos mañana viernes en la charla que concederá en la UCH CEU serán bien recibidos. 

Anuncios

3 Responses to Javier Penalva, blogger profesional

  1. […] Hoy este trabajador nato visitará la universidad en la que cursó sus estudios junto a Javier Penalva. […]

  2. […] busca de la iniciativa perdida Ya comenté hace unos días que Javier Penalva y Sergio Pérez Conde visitarían la Universidad Cardenal Herrera Ceu de Elche para hablarnos de […]

  3. я так считаю: мне понравилось!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: