Hazte con todos… tus sueños

Sergio Pérez CondeComo si de un entrenador Pokémon se tratara, Sergio Pérez Conde parece dispuesto a “atrapar” todos sus sueños pese a las adversidades. Con tan solo 23 años, posee un currículum que para sí muchos quisieran, si bien es cierto ante todo destacaría su capacidad de trabajo e iniciativa propia: hablamos de una clase de persona en peligro de extinción.

Este nativo digital nos mantiene actualmente al tanto de todas las noticias referidas a la comunicación y nuevas tecnologías en su bitácora Desde mi blog, que con poco más de un año tuvo el privilegio de estar incluida en la lista de José Orihuela de los blogs a tener en cuenta este año. Pero además, también es socio y coordinador editorial de la empresa Blog Comunicacion, quienes trabajan por y para gestionar y potenciar el fenómeno blog.

Y por si todo esto no fuera suficiente, Sergio Pérez Conde anunciaba hace escasas semanas que también pasaba a formar parte del grupo Intercom, y más concretamente en la red social sobre fútbol Incondicionales.com.

Hoy este trabajador nato visitará la universidad en la que cursó sus estudios junto a Javier Penalva.

Anuncios

3 Responses to Hazte con todos… tus sueños

  1. Sergio dice:

    Ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros. Gracias por tus palabras.

  2. Gracias a los dos por vuestra charla, porque al menos a mí me parecieron interesantísimas. Espero que el martes pueda tener listos los vídeos con lo más destacado de ambas charlas, para que el resto pueda ver por encima todo lo que nos contasteis.

  3. […] busca de la iniciativa perdida Ya comenté hace unos días que Javier Penalva y Sergio Pérez Conde visitarían la Universidad Cardenal Herrera Ceu de Elche para hablarnos de sus respectivas carreras […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: