Tras el trabajo, vuelta a la rutina

Ha pasado tiempo desde la última actualización, pero verdaderamente el trabajo me ha mantenido ocupado durante estas dos semanas. Algo que por otro lado me encanta, porque estoy haciendo lo que siempre he querido. Por un lado, por fin he escrito un artículo que han publicado en ScifiWorld. Se trata de una crónica del concierto que se organizó con motivo del IV Congreso Internacional de Música de Cine celebrado en Úbeda, una experiencia inolvidable -este fin de semana pondré un vídeo con una suite de La Caza del Octubre Rojo para que me entendáis mejor-.

También la semana pasada se celebró en Los Ángeles el ya clásico evento E3 (Electronic Entertainment Expo), una feria de videojuegos que aunque últimamente no pasa por su mejor momento, sigue siendo un foco de interés informativo que a los que tratamos de llevar adelante una revista especializada en el tema, nos obliga a trabajar más de lo que pensábamos que es posible.

Superada esta fase, a partir de ahora actualizaré con más frecuencia, empezando por subir las páginas que maqueté hace un año como práctica para la asignatura de Diseño Periodístico.

Bruce Broughton en Úbeda (2008)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: