De regreso por tierras teutonas

Yo en la Games Convention 2008Ha pasado mucho tiempo desde mi última actualización, pero de nuevo he vivido otra de esas semanas en las que el trabajo nos pone al límite. En este caso, viajé a la ciudad de Leipzig, en el este de Alemania, para asistir a la Games Convention. Éste se trata de un evento sobre videojuegos que desde hace unos años se ha ido popularizando hasta tal punto que ya podemos hablar del evento más importante sobre este mercado a nivel occidental. No hay más que ver las cifras que se han manejado este año.

Para mi desgracia, el trabajo todavía no ha concluido, ya que continúo escribiendo impresiones de algunos juegos que presentaron en el evento, así como todavía tengo que editar un vídeo en el que intentaremos mostrar el espectáculo que montan algunas compañías en este tipo de ferias. Y por último, y a la vez más importante, debo mejorar notablemente mi inglés. Hasta que no sales de España e intentas hablar con un extranjero no te das cuenta de lo poco que sabes del idioma. En mi caso, me defiendo bien leyendo el inglés, pero es intentar hablarlo, o comprender lo que alguien me dice, y ya me encuentro en serias dificultades.

Así que como gran propósito para este año, me he planteado sacar adelante esta asignatura pendiente.

7 Responses to De regreso por tierras teutonas

  1. Amy dice:

    No sabes la envidia que me das… anda que no me hubiese ido yo a gusto a Alemania aunque fuese para trabajar. 😉

    En cuanto al inglés, no te preocupes, es la asignatura pendiente de más de uno. ¡Tenemos que ponernos las pilas, Alberto! Suerte con tu propósito.

  2. El inglés también es mi asignatura pendiente, así que me uno al propósito. Este verano he comenzado un curso, a ver si soy constante y poco a poco me voy poniendo las pilas.

    Espero que lo pasaras bien en Alemania, aunque fueras por temas de trabajo.
    Un saludo Alberto

  3. Sí, es una experiencia única y no la olvidaré con facilidad. Además aprendes mucho porque te toca relacionarte con muchas empresas, con otros periodistas, etc. Claro, si mi inglés fuera bastante mejor, la relación habría sido más interesante xD

    PD: ¿Te gustó El Caballero Oscuro, Amelia? Yo ya la he visto dos veces en el cine, así que espero que eso conteste a las dudas que puedan surgirte xD.

  4. Amy dice:

    ¿Que si me gustó? ¡¡Me encantó!! Estoy esperando que la pongan en versión original para verla, porque eso sí que no me lo pierdo! Si te apuntas, te aviso 😉

  5. Estaba planeando verla otra vez precisamente en versión original, porque dicen que Heath Ledger lo borda con los cambios de entonación y los tics nerviosos del Joker. Así que sí, se puede estudiar el plan 😉

  6. Amy dice:

    Te apunto en mi lista, entonces, porque sé que hay un cine en Alicante que la pondrán seguro. ¡Sólo me falta saber la fecha!

  7. Lo que he leído es que los subtítulos no están del todo bien, ya que en muchas ocasiones no se leen bien (supongo que será como en Apocalypto, que a veces sí era difícil apreciar lo que decían).

    Un saludo.

Responder

