De regreso… en busca de la felicidad

Volví. Han pasado muchos años desde la última vez que escribí en este blog. Demasiado tiempo. Aunque no he estado parado. Mi trabajo en 3DJuegos y otros líos más me han mantenido ocupado. ¡Bendita ocupación! Pero creo que ya va siendo hora de volver al mundo de los blogs; creo que ya va siendo hora de hablar un poco más de mi, de usar este espacio, que nació como parte de las prácticas en la universidad, como un diario personal que, dentro de muchos años, me permita ver los muchos cambios que he experimentado en lo personal. No es baladí.

Aquellos que me conocen saben que soy una persona divertida, que nunca pierde la sonrisa… pero es fachada. En el fondo no estoy bien. No lo he estado desde hace años. ¡Aunque voy a mejor! Y de eso trata este blog. Quiero tener un registro de mis progresos; de cómo cambia mi forma de pensar y, especialmente, el cómo me veo. Ahora mismo, no muy bien; soy demasiado inseguro, me preocupo demasiado de lo que dicen los demás y no tanto de mi mismo. Todo ello pese a reconocer mis virtudes, que no son pocas.

Es una situación rara. Mi cabeza es un auténtico campo de batalla, un caos, en el que día tras día paso de la felicidad a la depresión con una facilidad pasmosa. Mi intención es cambiar eso. Y creo que hablar de ello, sin vergüenza, me ayudará. Aunque solo vaya a leerlo yo; no espero otra cosa.

Sin más, doy por inaugurada esta bitácora. Los que me leáis, ¡bienvenidos a bordo!

 

11406367_10206672642996460_4232496739307697745_o

Objetivo, sonreír así todos los días.

 

 

 

 

Responder

